Como todos los años, la escuela de verano municipal tiene una amplia variedad de propuestas destinadas a los niños.
Hoy terminó la segunda semana de actividades -es decir, el primer módulo- y el intendente Juan Manuel Moroni visitó las instalaciones del Aero Club.
Acompañado de Melva Sartor y Daniel Pagliarone -de las áreas de Centros Vecinales y Deportes, respectivamente- Moroni compartió un momento con pequeños de entre 6 y 11 años provenientes de los barrios Malvinas Argentinas, Costa Esperanza, Maipú, Los Espinillos y Praderas del Sur.
Los chicos accedieron a un valioso aprendizaje en el agua y adquirieron sus primeros recursos en natación de la mano de los docentes de educación física de la Dirección de Deportes, que propone módulos que se irán renovando quincenalmente y también contemplan diferentes juegos y deportes.
El segundo módulo comenzará el lunes 22 y se extenderá hasta el viernes 7 de enero, destinado a niños de los barrios Rubén Márquez, Artemio Arán, Unión, El Rosedal, Fátima y San Gerónimo.
Los interesados deben dirigirse a los responsables de sus centros vecinales para llenar la planilla de inscripción.
Cabe recordar que el programa cuenta con transporte gratuito hacia y desde el Aero Club, garantizando el acceso de todos los participantes.







